Contrátanos

Por favor indícanos con tiempo la fecha de tu boda para poder organizarnos y ofrecerte el mejor vídeo de boda que puedas imaginar.

Trato profesional y cercano. Genera confianza desde el primer instante. Muy buen gusto, el video quedó alucinante! Supo plasmar en el video el día tan increíble que vivimos. Nos es fácil resumirlo y capto los momentos mas emocionantes!
Buenas tardes! Soy Rocío Minguet, tía de Carmen y Pablo.Nos ha mandado Carmen una grabación de la tele con el video corto de la boda.Que cosa tan bonita!!!! Enhorabuena!!! Captas emociones y momentos con un talentazo!!!
Rocío Minguet , Tía de la Novia

Buenas tardes Desi, soy Salvador Gutiérrez el padre de Carmen y Pablo.Es para darte la enhorabuena por el Vídeo, nos ha encantado.Está genial. Te ha salido magnífico. Y eso que solo hemos visto un pequeño resumen.Da una idea perfecta de como fue todo.La verdad Maravilloso.EnhorabuenaUn fuerte abrazo.
Salvador Gutiérrez , Padre de la Novia

Siempre tuve muy claro que la elección de la persona que haría el vídeo de mi boda era algo fundamental.Y es que, será la responsable de captar todos esos momentos especiales que vives ese día. Por eso, no dude en elegir a Dess, del equipo de The Key Wedding. Me gustaba mucho lo que hacía y sabía que mi vídeo tendría un toque único.Y no me equivocaba. Pero lo mejor de todo es su trato: esta ahí acompañándote sin que te des cuenta, siempre al tanto de grabar ese instante que es importante para ti.Recogió perfectamente la esencia de mi boda, tanto es así que casi dos años después, aun sigo viendo el vídeo!Sin duda,volvería a repetir 110 por 100!!!
No puedo más que recomendar a este fantástico equipo! Son cercanos, profesionales, cariñosos, tranquilos, todo lo que una novia necesita en ese día en el que todo debe salir de 10.Y claro todas esas cositas quedan reflejadas en el resultado! Sus videos son preciosos, pequeños tesoros, sin duda, el mejor recuerdo que una puede tener de su boda.Yo me case hace 2 años y medio y no se deciros las veces que he visto mis videos!! Cada vez me gustan más! He escuchado a muchas novias decir si me casara hoy... mi vestido no seria el mismo, el ramo lo llevaría diferente, la música la cambiaria... yo solo os puedo decir que si mi boda fuera la siguiente, lo único que tengo claro es que llamaría a The Key Wedding para el video!